no está satisfecha

Rpp.pe

17 grados

Publicado: 2016-07-08

Miren, Lima está fría, 17 grados para ser más específicos, el sol nos ha abandonado, pero hay que encontrar la manera de calentar los espíritus, sino también nos congelaremos por dentro, aquí una pequeña lista, al estilo veinte luquitas de cosas que podrían llenarte de optimismo el día de hoy, y si gustas puedes agregar todas las que puedas para que los demás gocemos:

-Martha Chávez tuitea en camisa de fuerza: "Keiko Fujimori es la ganadora de este proceso", te cagas de risa y recuerdas con alegría que ya no posee ningún cargo.

-¡Qué huevón Valakivi! ¡ Qué huevón Valakivi! ¡Qué huevón Valakivi! Lo puedes repetir varias veces hasta quitarte el estrés y la depresión.

-Dos periodistas felicitan a los astronautas inexistentes de la sonda "Juno".

Ya puedes sentirte mejor, de hecho.

-¡Todo apunta a que Nadine no irá a Francia sino a Santa Mónica City!

-Alex Kouri por fin pagó peaje, ¿quién dice que en el Perú la justicia no llega? ¡Despúes de cuchumil años, pero llega!

-Uno de los Apristas más antipáticos, Velásquez Quesquén, sale a declarar sus alianzas personales y aparece Sir Cornejo para cerrarle la boca y darle esperanza a un partido histórico para que no termine de hundirse junto a Alán García.

-Para los fans de Popy: está haciendo su chancha de firmas para la inscripción de su partido, si eres de los que goza con la canción de Mercedes Sosa "Sólo le pido a Dios" podrás inscribirte en él y darle de escobazos a todos los facinerosos.

-¡Humala se larga en veinte días y estoy segura que jamás volverá! Yeee, yupi, bendiciones, urraaa, yujuu, 🙏🏻.

-PPK habla de "libertad para ser felices", luego lo niega, pero todos creemos que es verdad, visos de modernidad se vislumbran, raspando la luz de un presidente que genera mucha más fe que cualquiera de sus antecesores.

-¡¡¡Nicolás Lucar ya no está en la TV, Nicolás Lucar ya no está en la TV, Nicolás Lucar ya no está en la TV!!

-El quince de julio muchos recibirán la grati y las empresas que no paguen serán multadas (ok, yo tampoco recibo grati, pero mis amigos sí, a libar se ha dicho).

-Una peruana va a trabajar en la NASA y no fue gracias a Acuña.

-Para las chicas: Franco Noriega, el chef más atractivo de Nueva York, ¡es peruano! Modelo de Dolce & Gabbana y está colgado en los muros de muchas amigas tuyas para que saborees tu almuerzo.

-Para los chicos: la estrella porno más célebre, Sasha Gray, viene a Lima porque ahora es DJ y si juntan sus chibilines pondrán verla de bien cerquita recordando su pubertad o lo que hicieron en la mañana.

-¡Se vienen conciertos como el de Foals, Aerosmith, Travis, Calamaro, Iggy Pop, entre otros!

-¡Vienen los feriados de 28 de julio, para perderte con tus patas en un viaje inolvidable a los mejores destinos peruanos como Máncora. Más de dos millones de peruanos viajarán por el interior del país, también puedes dormir en modo oso invernando durante cuatro días!

Y una pero para que te sientas bravazo:

-¡No estamos en la lista de las diez ciudades donde la cerveza es más cara! ¡Salud!

-Para después de la resaca y para calentarte en medio de la noche solitaria: recuerda el hueco de la avenida Aramburú, abre durante toda la noche y el caldo de gallina es buenazo, viene en todos los tamaños y al alcance de tu despilfarrado presupuesto a esa hora.

-En condiciones de frío y sobrevivencia, según los especialistas, la mejor manera de calentar los cuerpos es ¡desnudándolos y calentándolos entre sí!

¡Aprovecha!

-¡Tu horóscopo de hoy, mañana y siempre es positivo en cualquier sentido!

¡Pare de sufrir!


Escrito por

Masha Chávarri

Actriz, Coach y Facilitador


Publicado en

Mashazeta

De la vida y de otras cosas..